Las imágenes que nos muestras son frescas frescas jjj se le una pinta que a estas horas entra ganas de tomarse unos langostinos y una copita de vino ñañañañañ - Un abrazo y feliz domingo y por supuesto brindemos por un buen aperitivo.
Los mercados nos llevan a otro tiempo, a cuando además de ser el lugar donde comprábamos la comida, nos servía como lugar de encuentro. Conservan la cercanía de lo personal, de lo cotidiano, todo lo contrario de esos supermercados tan fríos y distantes que abundan hoy en día.
Adoro mercados e ver o tanto que eles nos permitem ver!Gostei! beijos,chica
RispondiEliminaLas imágenes que nos muestras son frescas frescas jjj se le una pinta que a estas horas entra ganas de tomarse unos langostinos y una copita de vino ñañañañañ -
RispondiEliminaUn abrazo y feliz domingo y por supuesto brindemos por un buen aperitivo.
Solo tre immagini, ma che riescono a deliziare il palato, aizzando la fantasia – un vero antipasto, caldo e freddo per la cena (non manca molto)!
RispondiEliminaLos mercados nos llevan a otro tiempo, a cuando además de ser el lugar donde comprábamos la comida, nos servía como lugar de encuentro. Conservan la cercanía de lo personal, de lo cotidiano, todo lo contrario de esos supermercados tan fríos y distantes que abundan hoy en día.
RispondiEliminaUna entrada muy culinaria...abre el apetito.
RispondiEliminaSaludos.
He comido hace un rato, y con esta presentación que nos has hecho, ya tengo otra vez hambre.
RispondiEliminaBesos silvia.
Hola Silvia.. Todo riquísimo.. Un abrazo.
RispondiEliminaMuita frescura nesse mercado.
RispondiEliminaGosto muito de ver o peixe e o marisco assim com um ar maravilhoso.
Saluti.
Olhar d'Ouro - bLoG
Olhar d'Ouro - fAcEbOOk
Silvia, o camarão (primeira foto, aqui no super mercado, pode ser adquirido maias mais barato em supermercados.
RispondiEliminaBeijos